naruto storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto storm

bn y disfruta de naruto storm
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de keba y normas:

Ir abajo 
AutorMensaje
Fallen Angel
mangekyou sharingan
mangekyou sharingan
Fallen Angel


Cantidad de envíos : 198
Respeto de las normas :
de keba y normas: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100de keba y normas: Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

de keba y normas: Empty
MensajeTema: de keba y normas:   de keba y normas: I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:32 pm

bueno esto sera como un juego:

tu vas y eliges el clan k mas te guste i entonces te aces de ese clan k ira entrando gente i formas un imperio

se aran guerras.la pregunta es como?

mui facil trata de conseguir armas kon puntos(los punto se ganan aciendo post kada post k agas 1 punto ai k kontabilizar bien komo me entere k alguien se pone mas puntos de los k tiene le bajare un 25%la barra de compotamiento(ano ser k sea una diferencia de 2 o 3 como muxo) bien para ir contabilizando los puntos en cada mensaje abajo teneis k poner el numerito k teneis,primero 1 luego 2 luego 3 ........)

armas:
pistola:10puntos
escopeta:20puntos
francotirador:30puntos
bazoca:40puntos
bomba:50puntos
bomba nuclear:100

bien pueden sumar los puntos de todos para comprar un arma buena

(despues e comprar el arma pierdes los puntos utilizados)

k kitan las armas:

las armas kitan segun lo k valen:

la pistola kitara 10 la escopeta 20 y asi sucesivamente

guerra?

kuando un clan krea k tiene unas buenas armas para atakar a otro clan tendra k ir el representante del clan i escribir un post en el clan k vallan a atakar i explicarlo todo las armas k an comprao los puntos k le van a kitar i indicar los puntos kon k se keda el otro akipo

kada clan tiene 500 puntos de vida

kuando un clan pierda los 500 puntos pierde i se eliminara del foro

keda terminantemente proibido k uno de un clan entre al de otro a acer de espia solo se podra entrar para declarar la guerra

si me entero k alguien ace de espia le restare 30% de la barra de comportamiento

bien una vez uno logre conkistar todos los clanes sera el ganador

se pueden acer estrategias por ejemplo esperar a k uno atake a ottro para k al akabar el atake este debil i atakarle tu aun k te arriesgas a k seas tu al k ataken

no se pueden afiliar dos clanes como me entere de k los dos allan planeao atakar a uno se le restaran 300 puntos de vida a los dos clanes

pero si se pueden hacer tratados de paz solo para acordar la paz no para acer estrategias ellos para atakar a otro, no puedes atakar al k as acordado la paz si el no acepta la guerra

si tienen alguna duda sobre esto preguntar la duda k kieran

por si no me esplicado bien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutostorm.forosactivos.net
 
de keba y normas:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» normas generales:
» normas del subforo:
» normas de subforo:
» normas del foro:
» Normas del foro:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto storm :: clanes :: normas de clanes:-
Cambiar a: